¿POR QUÉ UNIVERSITALENT?

 
UN TRABAJO MEJOR - COLABORAMOS CON LOS MEJORES HOSPITALES Y CLÍNICAS
     
  En Universitalent solamente colaboramos con hospitales públicos y clínicas privadas que establecen contratos indefinidos con sus trabajadores, invierten en su formación y que ofrecen salarios competitivos y oportunidades de desarrollo de carrera. Nuestros clientes contratan nuestros servicios para encontrar y seleccionar a los mejores profesionales sanitarios españoles porque saben que vuestro talento es la clave de su éxito futuro. Este punto refleja el compromiso de calidad de servicio de Universitalent: para poder conseguir los mejores candidatos debemos tener los mejores puestos. Adicionalmente formamos parte de una red de internacional de agencias de colocación, lo que nos permite poder encontrar con mayores probabilidades el puesto de trabajo que estáis buscando.
 
UN AJUSTE MAYOR - ASEGURAMOS EL PUESTO QUE MEJOR SE AJUSTA A TUS NECESIDADES
     
 

La esencia de la selección de personal está en encontrar el mejor ajuste posible entre el candidato, el puesto ofertado y la organización. Trabajamos para conocer en profundidad a nuestros candidatos y empresas. Por un lado, nos interesan no solo tus habilidades y conocimientos, sino también tu personalidad, tus aspiraciones, tu potencial, tus motivaciones y retos, para ayudarte a encontrar el puesto y el hospital o clínica que mejor satisfaga tus intereses. Por otro lado, invertimos mucho tiempo en conocer a nuestros clientes, no solamente sus puestos de trabajo y el equipo con el que vas a trabajar, sino también su cultura y sus verdaderos valores.

 
UNA INTEGRACIÓN MÁS FÁCIL - GARANTIZAMOS UNA TRANSICIÓN MÁS SENCILLA
     
 

Una vez hayamos conseguido un trabajo para ti, trabajaremos para que la integración en tu nuevo empleo, ciudad y/o país sea lo más fácil y agradable posible. Te ayudaremos en la búsqueda de tu lugar de residencia (en caso de que tu nuevo hospital o clínica no disponga de alojamiento), te asesoraremos sobre asuntos burocráticos, te facilitaremos el contacto con escuelas de idiomas con las que tenemos acuerdos, e incluso te pondremos en contacto con personas en tu misma situación, si lo deseas. El servicio de orientación e integración es gratuito y contribuirá a tu bienestar e integración socio-cultural.

 
UN SERVICIO DE EXCELENCIA - ANTEPONEMOS SIEMPRE TUS INTERESES
     
 

Te ofrecemos un servicio personalizado, profesional y ético. Tratamos a cada uno de nuestros candidatos como una persona y profesional con necesidades individuales, siempre anteponiendo tus intereses por encima de todo. Dedicaremos el tiempo necesario para saber qué es lo que esperas de tu próximo trabajo, pero no te haremos perder el tiempo con entrevistas que no se correspondan con tus habilidades y aspiraciones. Del mismo modo, no gastaremos el tiempo de nuestros clientes si sabemos que no eres el candidato que están buscando.

 

©2013 by Universitalent Impreso Política de Privacidad Aviso Legal Mapa Web Contacto