APRENDE IDIOMAS

Trabajar en otro país implica en la mayoría de los casos ser capaz de hablar su idioma, lo que se convierte en un factor clave a la hora de conseguir un empleo de calidad. Por este motivo decidimos crear un servicio para facilitar vuestro aprendizaje a un precio más asequible.

Para esto colaboramos de forma estrecha con academias y escuelas de idiomas que ofrecen descuentos sobre los precios regulares de sus cursos para aquellos alumnos referenciados por Universitalent.

¿Estás interesado? Sigue estos tres pasos:

  1. Elige una academia, contacta con ella y escoge el curso que más se ajuste a tus necesidades
  2. Infórmanos a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  de tu elección antes de realizar tu reserva y te enviaremos un vale de descuento por correo electrónico.
  3. Entrega el vale en tu academia y comienza el curso!

 

Colaboramos de forma estrecha con la CÁMARA DE COMERCIO DE SEGOVIA en la formación en alemán, orientación laboral e inserción profesional de españoles en Alemania, a través del programa "Destino Alemania, tu próximo empleo".

 

 

 

Os animamos a que conozcáis esta propuesta y, si os resulta interesante, preguntéis en la Cámara de Segovia por los descuentos que tenéis a vuestra disposición por haberla conocido a través de Universitalent. www.destinoalemania.es 

  

Estamos trabajando en nuevos acuerdos para poder extender esta oferta a cada una de las Comunidades Autónomas españolas. Síguenos a través de facebook, si lo deseas, y te mantendremos informado de las nuevas academias con las que colaboramos.

Si en vez de solicitar una de estas ofertas de forma individual sois varios amigos interesados en formar un clase únicamente para vosotros, escribidnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y os ayudaremos a organizar un curso que se ajuste a vuestras necesidades de aprendizaje y posibilidades económicas en la ciudad y país que necesitéis.

 

©2013 by Universitalent Impreso Política de Privacidad Aviso Legal Mapa Web Contacto